Cargando...
Particulares 2017-09-17T19:08:34+00:00

CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

MADRID SCHOOL le ofrece la posibilidad de recibir clases particulares a domicilio aunque, si lo prefiere, también podemos ofrecerle clases particulares en nuestro centro. Muchos años de experiencia nos avalan y podemos garantizar el éxito si deposita su confianza en nosotros.

La gran ventaja de estudiar a domicilio es la máxima personalización de las clases. El alumno podrá organizar el curso a su medida: tanto el horario de las clases como el contenido y ritmo del curso serán aquellos que más se ajusten a sus necesidades. Gracias a la realización de una prueba de nivel podremos precisar el punto de arranque del curso y así facilitar al alumno el material más adecuado en cada momento.

En los cursos para pequeños y jóvenes nuestro método fomenta un aprendizaje ameno, atractivo e interactivo donde sus hijos aprenden a hablar inglés, alemán y francés poniendo en práctica sus conocimientos mediante actividades dinámicas y lúdicas.

En las clases a adultos ayudamos al alumno a lograr sus objetivos sean estos los que sean (trabajo, viajes, comunicaciones telefónicas…) MADRID SCHOOL realiza una labor de seguimiento para saber en cada momento cuales son los aspectos a mejorar para que el curso sea lo más efectivo posible. Póngase en contacto con nosotros y nos ajustaremos a sus necesidades.

Normas Clases Particulares

Curso 2017-2018

CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

  • Precio: 38 euros / hora, incluido el desplazamiento del profesor dentro de la ciudad de Madrid
  • Para clases fuera de la ciudad de Madrid, consulte precios.
  • En los precios está incluida la matrícula pero no los materiales didácticos.