Cargando...
Cursos 2017-09-17T19:06:14+00:00

OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS

En Madrid School ofrecemos DOS OPCIONES: CURSOS A MEDIDA CURSOS INTENSIVOS para aquellas personas que tienen nivel suficiente para presentarse a los exámenes oficiales y tienen poco tiempo para prepararlos.

CURSO A MEDIDA desde A2 hasta C2

  • Nuestros cursos a medida pueden ser en grupos pequeños de 2 a 6 alumnos, o pueden ser cursos individuales.
  • Al ser cursos a medida el horario y la duración del curso son personalizados para el alumno o el grupo.
  • El programa de estos cursos se elabora de acuerdo con los objetivos concretos a alcanzar.”

CURSOS INTENSIVOS para preparar FCE y CAE

Estos cursos intensivos están pensados para aquellas personas que tienen nivel suficiente para presentarse a los exámenes oficiales y tienen poco tiempo para prepararlos.

Son cursos breves, de 30 HORAS, que se imparten durante las 4 semanas previas a la fecha del examen y que ayudan a afrontar con eficacia los exámenes de la Universidad de Cambridge. Las clases son de lunes a viernes durante 1,5 horas por día. Los grupos son de entre 3 y 5 personas.

Contenido: Se hará un repaso general, mejorando todas las áreas de examen. Practicará con exámenes antiguos para simular las pruebas que deberá afrontar el alumno.

La matrícula de todos los cursos es gratis. El precio del material es 20€.

Requisitos:

Para entrar en el grupo es imprescindible hacer una prueba de nivel que puntúa sobre 200 puntos. Para el grupo de FCE se requiere un mínimo de 135puntos y para el grupo de CAE se requiere un mínimo 150 puntos.

Precios y horarios: Para conocer precios y horarios contacte con Madrid School.

Fechas próximos exámenes: Puede consultar las fechas de los próximos exámenes Aquí.

FECHAS DE PRÓXIMOS EXÁMENES

NIVELES DE ENSEÑANZA

  • En MADRID SCHOOL impartimos 10 niveles de enseñanza de inglés, desde Beginners hasta Proficiency, que corresponden al Common European Framework levels desde A1 a C2. Las clases de francés, alemán y español se organizan igualmente según los niveles del Marco Europeo de las lenguas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).
  • Ofrecemos preparación para los exámenes oficiales de Cambridge University First Certificate, Advanced y Proficiency durante todo el año, así como para los exámenes de BEC (Business English Certificate), IELTS (The International English Language Testing System), TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y BULATS (Business Language Testing Service).
  • Además preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de frances DELF y DALF (Ministerio de Educación Francés), los de ZDAF y ZMP de alemán (Goethe Institut) y los DELE de español ( Instituto Cervantes).