Loading...
Mi nota de Examen DELE2018-01-25T19:04:36+00:00

¿Cuándo sabré mi nota del examen?

Entre uno y tres meses desde la fecha de realización del examen.

¿Me informará MADRID SCHOOL de mi nota?

No, los centros de examen DELE no comunican las calificaciones a los candidatos.

¿Dónde puedo saber si he aprobado?

El candidato dispondrá de los resultados del examen DELE en un plazo aproximado de tres meses desde la celebración de las pruebas escritas. El Instituto Cervantes informará de la publicación de las calificaciones a los candidatos a través del correo electrónico que hayan indicado en el momento de la inscripción. Los candidatos tendrán acceso a su certificación oficial de calificaciones en su acceso restringido del portal del Instituto Cervantes http://examenes/cervantes.es/.

¿Y cuándo obtendré mi diploma?

Aproximadamente en unos 6 meses desde la fecha de examen, su centro de examen, Madrid School, le informará por e-mail de que ha recibido su diploma. Podrá recogerlo personalmente en el centro o solicitar que se lo envíen a su domicilio, en el caso de vivir fuera de la Comunidad de Madrid. Los candidatos que soliciten el envío a domicilio, correrán con los gastos de dicho envío.

IMPORTANTE

Consulte su e-mail con frecuencia porque será este medio el que se utilizará para comunicarse con usted. Si, por alguna razón, cambia su e-mail, comuníquelo a su centro de examen.