Cargando...
Mi nota de Examen DELE 2017-09-17T19:13:07+00:00

¿Cuándo sabré mi nota del examen?

Entre uno y tres meses desde la fecha de realización del examen.

¿Me informará MADRID SCHOOL de mi nota?

No, los centros de examen DELE no comunican las calificaciones a los candidatos.

¿Dónde puedo saber si he aprobado?

El Instituto Cervantes le informará por e-mail de que ya está disponible su nota. Podrá saber su calificación a través del portal oficial de los diplomas DELE: http://dele.cervantes.es/informacion/consulta_notas.html

Tendrá que meter su código de inscripción de 18 dígitos que aparece en su hoja de inscripción y en la convocatoria oficial y su fecha de nacimiento.

¿Y si pierdo mi código de inscripción? 

Consúltelo haciendo click aquí.

Cuando sepa que he aprobado, ¿ese documento es válido para presentarlo legalmente?

Los candidatos a los diplomas DELE podrán descargarse desde este mismo portal DELE su certificación de calificaciones, en la que constará si es APTO o NO APTO. Este documento está firmado electrónicamente por el Instituto Cervantes, por lo que tiene valor certificativo.

¿Y cuándo obtendré mi diploma?

Aproximadamente en unos 6 meses desde la fecha de examen, su centro de examen, Madrid School, le informará por e-mail de que ha recibido su diploma. Podrá recogerlo personalmente en el centro o solicitar que se lo envíen a su domicilio, en el caso de vivir fuera de la Comunidad de Madrid. Los candidatos que soliciten el envío a domicilio, correrán con los gastos de dicho envío.

IMPORTANTE

Consulte su e-mail con frecuencia porque será este medio el que se utilizará para comunicarse con usted. Si, por alguna razón, cambia su e-mail, comuníquelo a su centro de examen.